Social Media Costa Rica - Tel: +506 8325-8101- Email: mercadeo@socialmedia.co.cr
WhastApp: +506 8325-8101

Nuestra empresa

image_2

Nos preocupamos, sinceramente, por usted y su empresa. No es solo dar un servicio, es darlo a tiempo, con total responsabilidad y con la calidad que usted merece.

Somos una empresa que desarrolla servicios en internet. Trabajamos con clientes en toda Costa Rica y a nivel internacional.

Nuestros servicios cubren un amplio margen de las necesidades de nuestros clientes desde diseño web, redes sociales, boletines electrónicos, SEO, hosting y asesoría y diseño de una imagen para empresas.

No somos otra empresa que hace sitios web, somos una empresa que se va a preocupar porque usted tenga el mejor servicio posible, que sus necesidades estén cubiertas y por atenderle como usted sabe que lo merece. Nos distinguimos por ser una de las empresas que mejor servicio al cliente tiene en el mercado costarricense.

Lea nuestro Blog

¿Por qué SocialMedia? 

1Nuestro trabajo habla por nosotros, podemos desarrollar el mejor servicio y con la mejor calidad a precios totalmente accesibles para usted.Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando con sitios web, redes sociales y comercio electrónico.

2Haremos que su producto sea bonito, bien estructurado y que le ayude a su empresa a crecer. No basta con tener un sitio web, este debe ayudarle a vender, ser su mejor tarjeta de presentación. Este debe ayudar a que las ventas de su empresa mejoren y sus clientes tengan pronto la información que necesitan.

3Ayudamos a que su proyecto sea fácil.Tenemos la experiencia para que, renovar o hacer por primera vez su sitio web, sea fácil, simple y agradable. Su proyecto es nuestro proyecto más importante.

Somos una empresa costarricense de diseño web, asesoría web y capacitación en comunicación digital. Nacimos en el año 2012, contamos con ocho años de experiencia en comunicación empresarial, política, institucional, orientada a ayudar a medianas y grandes empresas, privadas y públicas.

Nos enfocamos en las necesidades comunicacionales de su empresa. Nos enfocamos en potencias y posicionar los activos de su empresa en la red: página web, aplicaciones, redes sociales, imagen de marca.

Para ello brindamos y vendemos una serie de servicios útiles para el desarrollo de estos activos en la web.

Nuestra empresa está integrada por un equipo de personas diferentes disciplinas: psicología, comunicación, mercadeo, tecnologías.

Para nosotros será un verdadero placer orientar, asesorar, hacer y acompañar el desarrollo y crecimiento de su marca en la web.