Social Media Costa Rica - Tel: +506 8325-8101- Email: mercadeo@socialmedia.co.cr
WhastApp: +506 8325-8101

Ofrecemos diferentes servicios relacionados con redes sociales, dando a su empresa la posibilidad de determinar el paquete de sus necesidad. Definiremos con ustedes el paquete específico y las áreas en las que necesitan apoyo.

  • Community Manager

Un servicio diseñado para empresas que prefieren un outsourcing de expertos para manejen sus cuentas en redes sociales, creando una estrategia de redes con profesionales en diferentes áreas y atendiendo su imagen desde una perspectiva más integral.

  • Mejoramiento sitio Facebook o twitter

Su sitio en facebook o twitter no tiene porque verse exactamente igual que cualquier otro sitio. Personalizamos sus sitios de acuerdo a sus necesidades y las posibilidades de las redes sociales.

Desde mejorar ubicar su tienda en Foursquare hasta poner una tienda en línea en su página de facebook tenemos el conocimiento paar ayudarle a posicionarse con los clientes que usted desea.

  • Desarrollo de comunidad en línea

Empezar puede ser lo más difícil. Le damos el apoyo necesario para que arranque con su página, manejando su página en un inicio y ayudando a conseguir seguidores para que, una vez instalado, usted continue ya con las redes sociales de su empresa.

  • Asesoría de Instagram, Pinterest, Youtube, Four square, etc

No todo es facebook y twitter, para muchas empresas la movida adecuada puede ser tener su cuenta en pinterest o posicionarse en foursquare. Todo depende del tipo de empresa u organización que sea y cuál es tipo de relación que quiere con su audiencia.

  • Diseño de estrategia de redes sociales

El diseño de una estrategia de redes parte de conocer su empresa, su audiencia y establecer un plan de trabajo a desarrollar. La estrategia de redes verá, desde una persectiva externa, las condiciones de su empresa sus fortalezas y potencial así como las áreas en las que necesita impulsarse desarrollando un plan de mercadeo para redes sociales que, una vez diseñado, usted mismo uede ejecutar.