Asesoría Social Media Costa Rica

Social Media Costa Rica || Tel: +506 2447 9462  || Email: mercadeo@socialmediacostarica.com

Cosas fundamentales a tener en mente

Tres cosas que pensar antes de poner su marca en FB y las redes sociales

Antes de entrar en en la social media (es decir FB, twitter y las demás redes sociales) hay varias cosas fundamentales que tiene que tener en mente.

1- Defina claramente para quiere estar ahí. Tenga claro sus objetivos para entrar. Al crear una cuenta, piense que quiere que pase con esto.

2- Escoja sabiamente sus canales. No todos los canales de social media significan lo mismo.

3- Prepárese para un dialogo honesto. Prepárese para que alguien diga: «su marca es terrible» o «qué es fantástica» y dar una respuesta seria y que evidencia una buena actitud. Prepárese para experimentar, para aprender que funciona y que no… su empresa es única!!!

Otras publicaciones

1393941_90203301

El web 2.0 parece haber calado de forma mas rápida en las personas naturales que en las empresas como tal. La resistencia de los empresarios a que sus empleados utilicen herramientas web durante sus horas laborales, o el no incorporarlas como tal, es una pequeña muestra esto.

1362248_32612682

Antes de entrar en en la social media (es decir FB, twitter y las demás redes sociales) hay varias cosas fundamentales que tiene que tener en mente.

1279618_52418125

Registre sus Marcas

Una de los temas que es a menudo olvidado por quienes se sumergen en las inmensidades de la Web 2.0, es el registro de sus marcas en la Internet.

img_5

Aprovechando los cuarenta años de la primera conexión entre computadoras, es válido pensar en cómo ha sido el impacto que ha tenido en nuestras vidas esta cosa extraña llamada Internet.