Asesoría Social Media Costa Rica

Honduras Ante Google

Principales búsquedas del 2009

Bueno, no se necesita ser genio para intuir que algunas de las principales búsquedas en google para el caso Hondureño pasaron por el tema político y todas son relaciones. Búsquedas como Zelaya y Micheletti fueron buscadas durante el conflicto. Así mismo palabras como ley, constitución y amnistía política figuran en las búsquedas. Entre los temas emergentes tenemos por supuesto y al igual en en los demás países de la región a taringa, facebook y youtube. Además claro de los temas relacionados con la coyuntura

Emergentes

  1. cnn
  2. taringa
  3. google traductor
  4. facebook
  5. youtube
  6. la prensa honduras
  7. diez
  8. yahoo
  9. hotmail
  10. crisis en honduras
Nuevamente entre los más populares están los juegos, los vídeos, la música y las imágenes. Cabe destacar además, entre los temas relevantes el tema de las compras por Internet. Figuraron durante el año algunas palabras tales como: ropa, día del padre, victoria secret.

Compras

  1. frases
  2. tarjetas
  3. cumpelaños
  4. amor
  5. imágenes
  6. postales
  7. ropa
  8. día del padre
  9. victoria secret
  10. san valentin
Arrojándonos esto luz sobre algunos temas, las búsquedas siguen siendo coyunturales y quienes hacen ventas en internet debe saber que sitios dinámicos son fundamentales.

Otras publicaciones

img_5

Aprovechando los cuarenta años de la primera conexión entre computadoras, es válido pensar en cómo ha sido el impacto que ha tenido en nuestras vidas esta cosa extraña llamada Internet.

1186820_29927805

Trabajar desde la casa se está volviendo una tendencia mas que una moda. Y es que el teletrabajo le ahorra costos a las empresas

1279618_52418125

Registre sus Marcas

Una de los temas que es a menudo olvidado por quienes se sumergen en las inmensidades de la Web 2.0, es el registro de sus marcas en la Internet.

1393941_90203301

El web 2.0 parece haber calado de forma mas rápida en las personas naturales que en las empresas como tal. La resistencia de los empresarios a que sus empleados utilicen herramientas web durante sus horas laborales, o el no incorporarlas como tal, es una pequeña muestra esto.