Asesoría Social Media Costa Rica

Honduras Ante Google

Principales búsquedas del 2009

Bueno, no se necesita ser genio para intuir que algunas de las principales búsquedas en google para el caso Hondureño pasaron por el tema político y todas son relaciones. Búsquedas como Zelaya y Micheletti fueron buscadas durante el conflicto. Así mismo palabras como ley, constitución y amnistía política figuran en las búsquedas. Entre los temas emergentes tenemos por supuesto y al igual en en los demás países de la región a taringa, facebook y youtube. Además claro de los temas relacionados con la coyuntura

Emergentes

  1. cnn
  2. taringa
  3. google traductor
  4. facebook
  5. youtube
  6. la prensa honduras
  7. diez
  8. yahoo
  9. hotmail
  10. crisis en honduras
Nuevamente entre los más populares están los juegos, los vídeos, la música y las imágenes. Cabe destacar además, entre los temas relevantes el tema de las compras por Internet. Figuraron durante el año algunas palabras tales como: ropa, día del padre, victoria secret.

Compras

  1. frases
  2. tarjetas
  3. cumpelaños
  4. amor
  5. imágenes
  6. postales
  7. ropa
  8. día del padre
  9. victoria secret
  10. san valentin
Arrojándonos esto luz sobre algunos temas, las búsquedas siguen siendo coyunturales y quienes hacen ventas en internet debe saber que sitios dinámicos son fundamentales.

Otras publicaciones

Lo más googleado El Salvador

En El Salvador nuevamente el creador de Thriller fue la principal búsqueda. Facebook y Youtube fueron también algunas de las búsquedas predilectas.

Ya me empezaron a hablar en chino

Como empresa, enfrentamos frecuentemente lo mismo, clientes acostumbrados a que los maltraten, a que “nadie les hable en español” y el lenguaje técnico los atarante. Personas que piensan los sitios web están en manos de “los elegidos del olimpo”, quienes saben todo al respecto. O clientes a quienes el servicio prometido se demoró una eternidad en llegar.

Antes de entrar en en la social media (es decir FB, twitter y las demás redes sociales) hay varias cosas fundamentales que tiene que tener en mente.

La actualización de su sitio web

La Actualización De su sitio web Qué hacer y qué no hacer